Emma García en 'Fiesta'.

Emma García en 'Fiesta'.

Bluper

Emma García habla alto y claro sobre Isabel Pantoja y sus hijos: "Un pequeño gesto puede ayudar a dar un paso"

La periodista ha valorado cómo están viviendo la cantante y sus hijos el difícil momento que está atravesando Anabel Pantoja.

Más información: Primeras imágenes de Isabel Pantoja tras el ingreso de Alma, la hija de Anabel: abatida y un inesperado gesto con la prensa.

Miguel Ángel Pizarro
Publicada

El ingreso hospitalario de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, ha provocado que el clan Pantoja se muestre más unido que nunca. Todos sus miembros han acudido en masa a Gran Canaria para acompañar a la creadora de contenidos en este duro momento y mostrarle su apoyo. Por supuesto, esto ha provocado que tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera e Isa Pantoja también hayan ido.

Sin embargo, mientras que tanto la tonadillera como sus hijos han mostrado su férreo apoyo a la excolaboradora de Sálvame, esto no se ha traducido en un acercamiento entre la cantante y sus vástagos. Es más, no han coincidido en sus visitas a la bebé, que se encuentra en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno de Gran Canaria.

Un gesto que no ha pasado desapercibido en Fiesta, donde tanto Emma García como el resto de colaboradores han dado su opinión sobre si era el momento para que la cantante de Se me enamora el alma o Yo soy esa y sus hijos comenzasen un inicio de reconciliación o un intento de acercamiento.

Tras el vídeo que ponía en contexto el conflicto, señalando que Pantoja no había acudido a ver Isa al hospital cuando estuvo ingresada o que no le ha felicitado todavía tras anunciar que está embarazada de nuevo, surgieron distintas opiniones sobre si la situación sanitaria de la bebé de Anabel Pantoja era el momento idóneo para que se aparcasen completamente las diferencias.

“Pienso que no hay excusa tampoco para no visitar a tu hija al hospital cuando está mala. No la felicitó ni siquiera cuando anunció su embarazo”, comenzó opinando Alexia Rivas. “La relación es nula”, apostillaba García. “Ahora la situación es otra. Me parece bien que Isabel Pantoja haya dado calor a su sobrina y lo siga haciendo, proseguía Rivas a la vez que la presentadora recordaba que la tonadillera ha pospuesto conciertos por lo sucedido.

Mónika Vergara y Emma García en 'Fiesta'.

Mónika Vergara y Emma García en 'Fiesta'.

“Creo que tampoco era el momento de poner reglas o esquivar a tus hijos en el hospital. Es un momento muy crítico y doloroso. Isa y Kiko no las han puesto”, seguía. “Isabel Pantoja no ha puesto reglas”, le contradecía Almudena del Pozo. “Fue allí en cuanto supo esto. Ha coincidido con sus semanas de descanso. No ha puesto ninguna regla”, añadía Del Pozo.

Ha estado con Anabel en horas en las que ella entendía que debía estar, dado que iba a estar más sola por la noche”, argumentaba. “No creo que la debamos criticar”, agregaba.

Nieves Herrero sí que consideraba que era “una oportunidad desaprovechada” para un acercamiento. “Esta ruptura que ha sido total, creo que Alma podría haber sido el nexo de unión”, razonaba.

Emma García y Marisa Martín Blázquez en 'Fiesta'.

Emma García y Marisa Martín Blázquez en 'Fiesta'.

Emma García daba su opinión. La presentadora volvió a hacer gala de su ecuanimidad, dándole parte de razón a Herrero, aunque también considerando que tampoco era el momento para que se produjera el acercamiento.

“De alguna manera, ya lo ha hecho. Nadie se lo ha pensado y han ido a verla”, comenzaba diciendo la presentadora. “No era momento para ponerse hablar de ciertas cosas, dado que hay muchas rencillas. Pero sí que era el instante de mirarse un poquito en una cercanía, en una situación en la que estás en un hospital. Al final, la vida te pone en tu sitio”, declaraba.

“Porque sí, la vida te pone en tu sitio en estas situaciones. En ese instante, miras a tu madre o a tu hermana y no te vas a poner a hablar pero sí igual sale un pequeño gesto para dar un paso. Ahora bien, lo importante ahora es que la pequeña Alma se recupere”, concluía Emma García, arrancando un sonoro aplauso del público.